Prendas infantiles y de bebé ideales para después de ir a la piscina

Prendas infantiles y de bebé ideales para después de ir a la piscina o la playa

Si hay una época en la que nos sentimos especialmente coquetos esa es, sin lugar a dudas, el verano. A nuestros hijos e hijas les ocurre exactamente lo mismo. Aunque a algunos les cueste reconocerlo… 😉 Por eso, en el blog de hoy queremos detenernos en algunas propuestas de prendas infantiles y de bebé ideales para después de ir a la piscina o la playa. ¡Les encantarán!

¡Las prendas infantiles y de bebé ideales para después de ir a la piscina o la playa están en YOEDU!

El verano es para vivirlo y pese a que este año es un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados, esto no nos debe impedir vivirlo a tope. Además, sigue siendo el momento perfecto para disfrutar con la familia. Los pequeños de la casa agradecen enormemente el tiempo que pasan con sus padres y madres en un ambiente más relajado que la rutina del día a día.

Si bien, hoy os traemos una serie de propuestas que estamos seguros que os van a gustar, y mucho. Se trata de algunas  tendencias en prendas infantiles y de bebé ideales para después de ir a la piscina o la playa. No importa si solo vais a salir a dar un paseo a la playa o por tu municipio o si, por el contrario, tenéis pensado pararos a tomar un helado o directamente quedaros para cenar fuera de casa. No pasa nada, nuestros diseños se adaptan a cualquier situación. Esperamos que os gusten.

1- Colección Dalias

La pequeña de la casa estará preciosa con este vestido con aire marinero y tonalidades rojas, azules y blancas. Asimismo, su estampado de veleros y el detalle de su cuello con lazo de unión le aportan un estilo único. Perfecto para que se sienta cómoda y bella a la vez.

2- Colección Pensamiento

¡No digáis que no os gusta! Este conjunto de bermuda y camisa resulta perfecto para lucir las tardes de verano. Otorgan a nuestros niños un estilo sofisticado, pero esto no les impide poder disfrutar de su tiempo libre gracias a la comodidad de las prendas y a la transpiración de sus tejidos naturales. El tono tierra del pantalón con las rayas en verde agua y blanco de la camisa con cuello Mao combinan a la perfección.

3- Colección Buganvilla

Triunfarás con las más coquetas con este modelo en tonos rosas y actual estampado a rayas. El volante del cuello y la moña lateral aportan la elegancia necesaria pero sin ser demasiado recargado. Por tanto, una gran alternativa para acertar cualquier tarde del verano.

4- Colección Narcisos

¡Espectacular! El dulce calado de este peto, su increíble tono verde empolvado y la delicadeza del estampado de estrellas en su camisa con fondo claro resulta impresionante. Seguro que ya te estás imaginando con tu pequeño dando un paseo a última hora de la tarde con el amanecer iluminándoos el alma. ¿Planazo, verdad?

5- Colección Campanilla

¡Pink power! Otra posibilidad que os traemos en color rosa. En esta ocasión se trata de un vestido completamente liso, pero con un rosa maquillaje elegante y muy ponible. Los detalles del cuello, el corte a la altura del pecho y las dos pequeñas flores son más que suficiente para que nos hayamos quedado prendados de este vestido. ¿Te ha ocurrido lo mismo? Y es que la mayoría de las veces menos es más.

Yoedu, siempre poniéndole color al verano

Los diseños de Yoedu no solo buscan favorecer a los mini reyes y reinas de nuestros hogares, sino también piensan en su bienestar y comodidad.

Si estás interesado en vender nuestra marca en tu establecimiento de moda infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.