nueva colección infantil primavera verano

¡Esta primavera, ropa infantil fabricada en España!

Ropa infantil fabricada en España | La primavera está a la vuelta de la esquina, así como el cambio de horario que nos traerá tardes más largas para poder disfrutar en familia. Estamos muy cerca de las estaciones del año favoritas para muchos. Y es que sus agradables temperaturas y más horas de sol nos permiten realizar un mayor número de actividades al aire libre: paseos, tomar algo con los amigos, ir al parque, etc.

El armario de nuestros hijos e hijas se debe adaptar a una vida social más activa (siempre con precaución, debido a la situación actual que vivimos). No obstante, debemos seguir disfrutando de la vida y coleccionando momentos con nuestros seres queridos, aunque sea sin perder de vista la seguridad que hay que seguir en estos momentos.

Colección primavera-verano 2021 para niños y niñas

Una temporada más, aquí estamos, a tu lado para ofrecerte los mejores diseños de ropa infantil fabricada en España. En Yoedu nos hemos acostumbrado a formar parte de tu vida y de la de tus hijos. Tu confianza es nuestro mayor reconocimiento, de ahí que trabajemos duro para darte siempre las últimas tendencias en moda para niños y niñas pero sin renunciar al estilo, la calidad y la comodidad.

La colección primavera-verano 2021 ya se puede encontrar en tiendas de toda la geografía nacional y también fuera de nuestras fronteras. 100% avalada por la garantía de un equipo con años de experiencia, apasionados y comprometidos con la moda de ropa infantil fabricada en España.

Colección Nogal

Tonalidades cálidas y diseños con reminiscencias rurales que dejan entrever el confort y la ligereza de unas prendas llenas de simbolismo.

ropa infantil fabricada en España más

Colección Limonero

Colores vivos que alegran los días. Sol y mar tienen su mejor representación en los amarillos y azules que resaltan en los estampados de rayas de esta familia.

Los volantes y las moñas son los detalles que complementan a la perfección estilismos que no pueden faltar este verano. ¡Hazte con el tuyo!

moda infantil nueva colección

Colección Acacia

¡Flower power! Las rayas y el estampado floral se fusionan en esta colección a la perfección para crear prendas realmente innovadoras. Originalidad en estado puro con colores muy primaverales y diversidad de texturas.

ropa infantil fabricada en España

Colección Palmera

Tanto ellos como ellas encontrarán en esta colección conjuntos llenos de positividad a los que no podrán resistirse. Presencia de los colores de temporada en outfits muy veraniegos. Rayas, estampados florales en vestidos, conjuntos de dos piezas y presta atención a sus pantalones. ¡Son lo más in!

ropa para niños y niñas verano

Colección Baobab

En Yoedu nunca puede faltar una colección de estilo marinero o Navy. En esta ocasión se trata de la Colección Baobab que con su azul denim y rojos te cautivará. Los detalles en la zona de pecho, mangas y espalda marcan la diferencia.

nueva colección infantil yoedu

Colección Almendro

Líneas naturales y elegantes son las que componen estos diseños. Sofisticación actual para adaptarse a todo tipo de veladas. Tanto flores como topos no querían perderse la fiesta de esta impresionante colección de ropa infantil fabricada en España.

marca de ropa infantil fabricada en España

Yoedu, tu marca de ropa infantil fabricada en España de confianza

Llevamos décadas dedicados al sector de la moda infantil, lo cual nos permite conocer tanto lo que demanda el mercado como los clientes finales. Con el fin de dar siempre el mejor producto, controlamos minuciosamente cada una de las fases del proceso de producción y comercialización. Todo es realizado íntegramente en España.

Si quieres ampliar información sobre nuestra ropa infantil fabricada en España o convertirte en distribuidor de nuestra firma de moda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.