Fabricantes de ropa infantil

Aprovecha el parón por el Coronavirus para saber por qué elegirnos como tus fabricantes de ropa infantil

Fabricantes de ropa infantil. Es cierto que vivimos tiempos difíciles. El Coronavirus o Covid-19 nos ha obligado a enfrentarnos a una realidad que jamás pensamos que viviríamos. Sin embargo, estos momentos también sirven para darnos cuenta del poder que tenemos todos juntos como sociedad. Desde aquí, el equipo de Yoedu desea que estéis todos bien. Os agradecemos de corazón la confianza que siempre depositáis en nosotros como vuestros fabricantes de ropa infantil favorito.

Ahora más que nunca hay que apoyarse, de ahí que os transmitamos todo nuestro ánimo y fuerza. ¡Saldremos adelante JUNTOS! Que no os quepa la menor duda.

Hay que seguir y ser optimista con el futuro. Por eso hoy queremos intentar ayudarte con tu elección de fabricantes de ropa infantil.

La moda infantil española, a la vanguardia a nivel mundial

El sector de la moda infantil español atraviesa desde hace unos años una época muy dulce. Se ha convertido en una potencia a nivel mundial gracias a la calidad de sus materiales y a la sofisticación de sus diseños. Prueba de ello la encontramos en nosotros mismos. En Yoedu, como fabricantes de ropa infantil con producción 100% española, recibimos cada vez más demanda tanto de negocios nacionales como de fuera de nuestras fronteras. Nos hemos convertido en un reclamo de estilo.

Por tanto, si tienes en mente abrir una tienda de ropa infantil o quieres potenciar tu negocio, debes saber que un buen proveedor es un requisito básico, del cual puede depender el éxito de tu empresa.

En este artículo te damos algunos consejos de cómo elegir distribuidores de confianza para tu tienda de moda infantil y… ¡sin salirte del presupuesto!

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir fabricantes de ropa infantil?

Existen cuatro factores clave que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir fabricantes de ropa infantil para tu negocio:

  • Precio. Es importante elegir un proveedor que pueda proporcionarte productos de alta calidad a un precio que se ajuste a tu presupuesto. No obstante, no permitas que eso merme la garantía del producto que ofreces a tus clientes y clientas. Nadie regala nada, es un básico que nunca se puede olvidar.
    Por ejemplo, en Yoedu cuidamos mucho tanto la calidad como el diseño de nuestras prendas. Al mismo tiempo combinamos las últimas tecnologías con las artes centenarias de patronaje. Modernidad y tradición se dan la mano.
  • Calidad. Ya hemos mencionado la importancia de la calidad de los productos, pero no debemos olvidar también la del trato y la cercanía que te debe mostrar el proveedor. Esto te transmite confianza y sentirte arropago.
    En Yoedu nos preocupamos de cada detalle: desde la calidad de nuestros materiales hasta que nuestros usuarios estén siempre satisfechos con nuestra atención y asesoramiento.
  • Experiencia. Se considera como el factor de menor importancia, aunque no debería ser así. Los proveedores con años de experiencia en el mercado, como es nuestro caso, podemos brindarte más garantías. Además, contamos con políticas de entrega y devolución más flexibles.

Yoedu, el mejor proveedor para tu tienda de moda infantil

Yoedu es una marca de ropa infantil creada con la misión de aportar diseño de “alta costura” a la moda infantil con un coste asumible para cualquier familia. Esto nos convierte en una marca muy solicitada por los consumidores.

Nuestras colecciones, inspiradas en la luz y la alegría que caracterizan el sur de España, ya han encontrado sus fans tanto en el mercado nacional como internacional.

¿Buscas fabricantes de ropa infantil para tu tienda? Contacta con nosotros para solicitar nuestros últimos catálogos, sin compromiso.