tendencias de moda infantil en la colección otoño-invierno 2021

Todas las tendencias de moda infantil en la colección otoño-invierno 2021 de Yoedu

Tendencias de moda infantil en la colección otoño-invierno 2021. En Yoedu somos unos afortunados. Primero, por contar con el apoyo y la confianza de miles de establecimientos de moda infantil en todo el mundo. En segundo lugar, porque nos dedicamos a nuestra gran pasión: la moda.

Precisamente para rendir tributo a esta profesión que tanto amamos, la nueva colección otoño-invierno 2021 está compuesta por colecciones cuyos nombres hacen referencia a elementos y herramientas que empleamos en nuestro día a día. Ponte al día de lo último que se lleva en ropa infantil. ¡Sigue leyendo!

Ven a descubrir las tendencias de moda infantil en la colección otoño-invierno 2021

Tenemos todas las tendencias de moda infantil en la colección otoño-invierno 2021. ¡No esperes para conocerlas!

Colección Telar

Vestidos, monos, conjuntos de dos piezas, camisas… Un sifín de prendas donde prima el estilo denim y los cuadros. El equilibrio perfecto entre el pasado y el presente, que da como resultado una colección muy actual, práctica y ponible.

Colección Dedal

Con este nombre no es de extrañar que se trate de una de las colecciones con más estilo y sofisticación de la temporada. Estampados florares y topos que juntos generan estilismos únicos. Presencia de detalles que aportan personalidad como volantes, mangas abullonadas, cuellos más que originales, broches florales y mucho más que te invitamos a conocer para que descubras por ti mismo/a su belleza.

Colección Atelier

Alta costura en frasco pequeño. Una colección cargada de color y positividad. Predominio de cuadros en tonos azules, mostazas y rojos. Tanto para los más pequeños como para los que se van haciendo mayores. Estilo moderno que gusta a todos.

Colección Princesa

Sin duda, así es como se sentirán con estas prendas. El azul empolvado protagonista de esta colección se convierte en un aliado perfecto para cualquier look. Se combina fácilmente con otros colores y aporta serenidad y elegancia. Unos modelos muy actuales, donde los monos cobran especial presencia, al igual que en otras colecciones de este año. Su estampado de estrellas nos lleva al cielo. ¡Precioso!

Colección Milrayas

En Yoedu nunca pueden faltar las rayas. Siempre son tendencia. Con ellas nunca se falla, tal y como queda demostrado en esta colección de rayas blancas y grises. La ornamentación y moñas en cuellos y mangas otorgan un estilo extra gracias a su tejido y tono azul marino. Otro imprescindible. 😉

Colección Polainas

Colección canastilla compuesta por prendas para los más pequeños. Un toque clásico pero a la vez actual en tejidos naturales para proteger a quienes más queremos. Jesusines y vestidos en tonalidades rosas y azules, así como abrigos para ocasiones especiales o diario. ¡Te lo damos todo!

Yoedu, siempre a tu lado

En Yoedu te damos todas las tendencias de moda infantil en la colección otoño-invierno 2021. Aunamos lo último con lo que nunca falla para generar prendas especiales y únicas. Gracias por dejarnos seguir a tu lado una temporada más.

Además, te invitamos a leer más artículos en nuestro blog, donde encontrarás temáticas tan interesantes como «¿Cómo vestir a tus hijos en invierno?», entre otras.

Si estás interesado en recibir más información de nuestras nuevas colecciones o quieres empezar a distribuir nuestras prendas, no esperes para contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en todo lo que precises.