supertendencias en moda infantil

¡Entérate de las próximas supertendencias en moda infantil!

Supertendencias en moda infantil. Está llegando la hora de preparar los armarios para la temporada de sol. Las pasarelas más prestigiosas ya han marcado las tendencias y los escaparates están deseando reabrirse para enseñarnos qué se va a llevar en la próxima época estival.

¿Quieres renovar el vestuario de tus pequeños/as? En este artículo encontrarás las supertendencias en moda infantil de la temporada primavera-verano 2020.

Las cinco supertendencias en moda infantil del verano 2020

El calor se esta acercando, así que estamos en un momento perfecto para hacer el cambio de vestuario y prepararnos para esos primeros estrenos que tanto nos entusiasman. Desde Yoedu te comentamos las últimas supertendencias en moda infantil para que tus niños/as luzcan las mejores prendas de temporada.

– Estampado floral

El estampado con flores suele ser el más demandado en tiempos veraniegos. Este año vuelve a ser una de las supertendencias en moda infantil debido a su variedad y a la alegría que aporta a cualquier estilismo.

– Volantes

Esta tendencia está muy presente en las prendas de niñas. Los vestidos, los tops y las blusas de Yoedu de esta temporada llevan diferentes volantes, tanto en vertical en la zona del babero como en horizontal por toda la falda. Además, puedes encontrar ese volumen tan deseado también en las ranitas y las faldas bombón.

– Variedad de colores

Este año viene pegando fuerte el azul en todas sus modalidades. Sin embargo, hay otras tonalidades que nunca pasan de moda como son el beige, el camel, el rosa empolvado o el verde. Aunque esta temporada la balanza está un poco inclinada hacía los tonos pastel, puedes optar por unas variantes más atrevidas: púrpura, amarillo o fucsia para romper con el look de tus hijos/as. Así lograrás hacerlo más atractivo a la vista.

Para la temporada primavera-verano 2020 hemos preparado en Yoedu colecciones que destacan por su variedad de tonos: desde los básicos en las colecciones Lirio, Flor y Narcisos hasta los más llamativos en las colecciones Buganvilla y Girasol. ¡Encuentra tu favorita!

– Estilo marinero

Cada año los motivos marineros inspiran a diseñadores de todo el mundo a crear prendas maravillosas. Si eres un enamorado del navy, te encantará nuestra colección Dalia.

– Tejidos naturales

Respecto a los tejidos, la moda infantil sigue el rumbo de los tejidos naturales. Al elegir la ropa para tus niños/as, opta por prendas de algodón, el material más recomendado para la delicada piel de los pequeños. Y si buscas modelos para ocasiones especiales, presta atención a tejidos como el lino, la muselina, el guipur o la organza.

Conoce las colecciones primavera-verano 2020 de Yoedu

Yoedu es una marca de ropa infantil con una profunda experiencia en el mercado. Durante más de 20 años hemos hecho realidad el sueño de crear diseños de ropa infantil que sean elegantes, funcionales y alegres.

Con esta visión siempre en mente, diseñamos colecciones cargadas de vida y color, donde se unen la comodidad y también el estilo. Creamos prendas muy versátiles, ideales tanto para el uso diario como para las ocasiones más especiales.

¿Buscas las mejores colecciones de temporada para tu negocio? Echa un vistazo a nuestro catálogo online.