Cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera

Cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera

¿Cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera? Poco a poco parece que vamos recuperando una cierta normalidad en nuestra vida social. Una prueba de ello es que se retoman las tradicionales ceremonias BBB. Es decir, bodas, bautizos y comuniones vuelven a llenar nuestras agendas, sobre todo en los meses de primavera y verano. Esta época es la favorita por muchos para contraer matrimonio, así como la elegida para todo tipo de celebraciones civiles o religiosas.

Es por ello que desde el equipo de Yoedu hemos decidido dar algunas nociones sobre cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera. Coge papel y boli o prepárate para hacer capturas con el móvil porque te presentaremos opciones para todos los gustos.

Consejos para saber cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera

No todos los eventos son iguales. Por tanto, lo primero que tenemos que tener claro es a qué tipo de velada vamos a acudir: si se tratará de una boda en la playa, de una comunión en un ambiente rural o de un bautizo en un elegante hotel… ¡las posibilidades son infinitas! De ahí la importancia de adaptar la vestimenta al ambiente de la ceremonia y siguiendo las tendencias.

Otro factor clave que no debemos pasar por alto es si nuestros pequeños acudirán como invitados o formarán parte, por ejemplo, de los/as pajes de una novia. Dependiendo de este punto el estilo de las prendas también variará.

A continuación te mostramos una selección de algunas de las múltiples alternativas que nuestra nueva colección primavera-verano 2021 puede ofrecer para saber cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera.

Rural chic

Los diseños que componen la Coleccíón Nogal están siendo de los más demandados por nuestros clientes. El motivo no puede ser otro que su versatilidad y es que son geniales tanto para acudir a un evento especial como para una tarde de fin de semana.

Este estilo encaja perfectamente en ceremonias con un aire bohemio y/o chic. Sus tonos neutros pero de cuidadas líneas y elegancia a rebosar hacen de esta familia un acierto más que seguro.

Consejos para saber cómo vestir a nuestros hijos para eventos

Clásica sofisticación

Para él os proponemos un clásico con el que nunca se falla. Conjunto de pantalón azul marino y camisa en tonos rojizos que le quedará como un guante. Un pequeño hombrecito cargado de elegancia pero sin perder su juventud.

Consejos para vestir hijos para eventos

Frescura y diversión

Si por el contrario prefieres decantarte por modelos más rompedores donde la explosión de colores sea la nota dominante, entonces déjanos presentarte la Colección Palmera. Divertidos estampados ideales para la época estival. Son una gran alternativa en ceremonias celebradas en la playa o la piscina.

ropa de moda infantil

Flores y más flores

¿Qué sería de una primavera sin flores? Imposible imaginarlo, de ahí que a la hora de plantearse cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera no descartemos nunca la posibilidad de optar por estampados florales. Además de dotar de alegría los looks, pueden convertir a tu hijo o hija en el o la mejor vestido/a de la ceremonia.

Sin olvidar las rayas, otro gran estampado para esta época del año. De su fusión sale un resultado único e inigualable. Nunca has visto nada así.

Cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera

Divina funcionalidad

Una de las cualidades que más se agradece a la hora de comprar moda infantil es que los diseños puedan adaptarse a cualquier ocasión. Justamente esta virtud la presenta la Colección Almendro, capaz de ser un estilismo que brille en una boda, bautismo o comunión, así como para una comida en familia o con amigos.

Tanto los diseños para niñas como para niños son espectaculares.

marca de ropa infantil para ceremonias

¡Que no falten las rayas!

Y hemos dejado para el final nuestra colección más rompedora de la primavera-verano 2021: la Familia Limonero. Prendas llenas de vitalidad y color con el azul y el amarillo como grandes protagonistas.

Sus rayas te cargarán las pilas de energía positiva y son una buena propuesta para vestir a los menores para ceremonias civiles o más informales.

moda para niños niñas bodas comunion ceremonia

 

Si quieres conocer más propuestas sobre cómo vestir a nuestros hijos para eventos esta primavera, no tienes más que entrar en nuestra web y descubrir todo lo que hemos preparado esta temporada para tus seres más queridos.

Por otro lado, no olvides que si deseas convertirte en distribuidor de nuestra marca puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de atenderte a través de nuestras redes sociales, página web o teléfonos oficiales. ¡No te arrepentirás!