moda infantil con prendas de ropa cómoda para el verano

¿Buscas moda infantil con prendas de ropa cómoda para el verano?

Pocas cosas hay que generen más molestias que llevar ropa con la que nos sentimos incómodos. Ya no se trata de que la prenda nos guste más o menos, sino de aquellas que nos rozan, nos quedan estrechas… y, en definitiva, nos hacer desear llegar a casa para poder cambiarnos. En el caso de los más pequeños ocurre lo mismo, con la diferencia de que ellos te lo recordarán a cada momento que no se sienten confortables. Como queremos ayudarte, hoy te traemos una selección muy especial de moda infantil con prendas de ropa cómoda para el verano. ¡Tus hijos e hijas te lo agradecerán!

Modelos para disfrutar al máximo del verano 2020

En Yoedu diseñamos modelos de ropa infantil para que tanto padres como hijos se sientan a gusto con ellos. Nuestros diseños apuestan por el estilo, pero no prescinden jamás de la comodidad. Un ejemplo de ello lo encontramos en los tejidos empleados. Solo utilizamos tejidos naturales, donde el algodón cobra especial protagonismo, para proteger en todo momento la piel de los pequeños de la casa.

Además, el algodón es el tejido que mejor transpira, lo cual favorece el bienestar sobre todo en la época de calor en la que nos encontramos.

A continuación te mostramos algunos de los conjuntos y modelos que hemos seleccionado para que no tengas que perder tiempo a la hora de buscar moda infantil con prendas de ropa cómoda para el verano.

1. Colección Dalias

Este vestido en rojo pasión con motivos en azul marino es perfecto para cualquier evento o para salir a dar un paseo. Sus líneas rectas lo convierten en una opción más que cómoda para este verano 2020.

2- Colección Girasol

Los conjuntos de dos piezas para niños son perfectos para que estén arreglados y cómodos a la vez. La medida del pantalón y la camisa a rayas harán que tu hijo no se sienta encorsetado y disponga de libertad de movimientos para jugar o hacer lo que desee.

3- Colección Buganvilla

Otro ejemplo más de que la elegancia no está reñida con la comodidad. Este precioso vestido de la colección buganvilla es ideal gracias a su actual estampado a rayas multicolor y volantes en la parte baja y en la zona del pecho.

Aquí, además, presenta una vistosa moña que aporta un toque especial al modelo. Sin duda un vestido muy a la moda y atractivo visualmente.

4- Colección Lavanda

Este bombacho está siendo uno de los más demandados durante este verano. Y es que su combinación de topos con minitopos en las tonalidades azules nos tiene a todos enamorados. Es ideal tanto para salir un fin de semana con familiares y amigos como para el paseo diario entre papis y recién nacido. Además, sus costuras y tejidos son artesanales y naturales para cuidar en todo momento de la piel del pequeño o pequeña, ya que es un modelo totalmente unisex.

5- Colección Lirio

¿Qué nos decís de esta ranita? Ideal se queda corto para definirla. Se trata de una alternativa perfecta para afrontar los días de calor que nos esperan. Tu hijo/a estará fresquito y graciosísimo con este modelo. Y es un diseño es espectacular. ¿No crees?

prendas de ropa cómoda para el verano

Yoedu, moda infantil con prendas de ropa cómoda para el verano y mucho más

En Yoedu llevamos décadas dedicados a la confección de ropa infantil. Siempre hemos apostado por materias primas de primera calidad y por diseños novedosos y actuales para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. En cada colección ponemos todo nuestro corazón y así se refleja una vez más en nuestra última colección Primavera-Verano 2020. Si quieres conocer las tendencias más top del momento también las tenemos.

Si te gusta nuestro trabajo y quieres ser distribuidor de nuestra marca, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.