Quiénes somos

Yoedu es el sueño de una familia que, en 1994, se embarca en la aventura de dar vida a una empresa con la que poder hacer realidad un diseño de ropa de moda infantil propio, elegante, funcional y alegre. Un diseño de ropa de moda infantil capaz de acompañar a los más pequeños en cualquier momento de su día a día.

Es así como surge esta marca de moda infantil cercana y consciente de lo que el profesional necesita.

Desde su origen, el fuerte espíritu de superación y el gran esfuerzo invertido han permitido hacer frente a cuanto proyecto se presentaba. Así, esta compañía familiar lleva casi tres décadas dedicada en cuerpo y alma al diseño de ropa de moda infantil con la clara intención de ofrecer a toda tienda de ropa infantil que lo desee un producto con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Diseño de ropa de moda infantil con un toque personal y único

El buen saber hacer durante toda nuestra trayectoria ha permitido a Yoedu aportar al mundo de la moda infantil su particular forma de entenderla. Una visión personal y única que genera colecciones cargadas de vida y color, donde las tendencias del momento y la comodidad se dan la mano.

El diseño y el mimo que se pone en cada una de las prendas y, muy especialmente, la atención a los clientes, son la base de nuestra filosofía. Además, todo está confeccionado y producido en España, aportamos el valor añadido de nuestra tierra y tan solo confiamos en proveedores de referencia a nivel internacional; españoles, italianos y franceses, fundamentalmente.

Las prendas de calidad que tu tienda de ropa infantil precisa

Asimismo, contamos con un equipo humano altamente cualificado e implicado en el proyecto. Esto, unido a las últimas tecnologías al servicio de la moda, da lugar a una satisfacción plena por parte de nuestros clientes.

A ellos, desde aquí, queremos trasladarles nuestro más sentido agradecimiento por la confianza y la fidelidad depositada en Yoedu todos estos años. El respeto y la honradez seguirán siendo los principales valores que nos acompañen en el camino que esperamos seguir recorriendo juntos.

Si estás interesado/a, dispones de una tienda de ropa infantil y te gustaría contar con nuestro diseño de ropa de moda infantil para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te alegrarás de apostar por Yoedu!

Nuestra meta es y será siempre la de ofrecer a quienes confían en nuestra firma la mejor calidad y diseño en moda infantil. Porque tu satisfacción nos importa.