fabricantes de ropa infantil al por mayor

Tenemos los mejores vestidos para lucir este verano

Fabricantes de ropa infantil al por mayor. Llega una de las épocas del año más esperadas tanto para los padres como para los hijos: el verano. Es cierto que otros años los pequeños esperaban con más ansia este momento porque coincidía con sus vacaciones. En esta ocasión, con todo lo que ha supuesto la crisis del Coronavirus, la situación ha cambiado un poco. Sin embargo, no debemos renunciar a nuestra ilusión de disfrutar de maravillosos momentos al aire libre con nuestros pequeños. ¡Vivamos el verano como nunca!

La estación estival se caracteriza por sus días más largos, más luminosos, pero también más calurosos. De ahí que resulte fundamental adaptar el vestuario de nuestros hijos e hijas a esta nueva estación que se acerca.

Una buena opción es apostar por prendas que no sólo “entren por los ojos” gracias a sus bonitos diseños, sino también que sean cómodas y frescas para jugar con libertad y no sufrir tanto calor.

El vestido es una de las prendas más solicitadas en el caso de las niñas. Supone una alternativa variada en modelos, confortable y versátil. En Yoedu, como fabricantes de ropa infantil al por mayor, te presentamos una selección de los mejores vestidos para triunfar este verano.

Vestidos de verano que enamorarán a las pequeñas fashionistas

¿Tu pequeña princesa ya está preparada para lucir sus bellos looks en los días de sol que se avecinan? Comienza la temporada con Yoedu y nuestras hermosas y variadas colecciones. Sigue leyendo para conocer los mejores estilismos que hemos preparado. Confía en uno de los grandes grandes fabricantes de ropa infantil al por mayor de España: Yoedu.

– Vestido con plumeti de la colección Pensamiento

Si buscas algo sofisticado y elegante para ocasiones especiales, este vestido resultará de lo más chic que puedas encontrar. Modelo de tul que une varias tendencias como el plumeti y los tonos pasteles. Destaca por su diseño actual y romántico.

– Vestido estampado de la colección Dalias

Este vestido para las más pequeñas atrae la atención debido a su color rojo intenso y divertido estampado de barcos. La clásica silueta con volantes permite una total libertad de movimientos y el detalle de cuello marinero lo convierte en una prenda perfecta para los días de verano.

– Vestido con volantes de la colección Dalias

Otro vestido que llama poderosamente la atención de la colección Dalias es este donde resalta la clásica combinación de color rojo intenso con azul pálido. Nos evoca a recuerdos navy, una de las tendencias del verano 2020 más buscadas. Este vestido con volantes conquista los corazones de las pequeñas gracias a su diseño, sencillo pero elegante, y al precioso escote en la espalda, su detalle más característico.

– Vestido de corte recto de la colección Girasol

Vestido con corte clásico que luce uno de los motivos más solicitados… ¡los volantes! A las mini-fashionistas les encantará la combinación del color azul con el y divertido tono amarillo y estampado de rayas. Una prenda versátil y con estilo.

-Vestido de rayas de la colección Buganvilla

Esta colección destaca por su colorido estampado de rayas y cortes tradicionales, que nunca pasan de moda. Los vestidos para niñas mayores atraen con los llamativos acabados de volantes y curiosos detalles, como tirantes cruzados en la espalda.

Yoedu, entre los mejores fabricantes de ropa infantil al por mayor

Yoedu es una marca de ropa infantil nacida en Sevilla. Creamos colecciones cargadas de vida y color, que destacan por sus diseños únicos. Gracias a más de 20 años de experiencia en el mercado, somos una empresa referente entre los fabricantes de ropa infantil al por mayor.

¿Buscas los mejores diseños para lucir este verano? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el vestido ideal para esta temporada!