Estilismo infantil perfecto con prendas de rayas

Estilismo infantil perfecto con prendas de rayas: consejos para saberlo combinar

Hay estampados de los que es imposible prescindir y las rayas son uno de ellos. Por eso, en el blog de hoy queremos daros sugerencias para conseguir el estilismo infantil perfecto con prendas de rayas. Consejos que nunca pasan de moda y que te ayudarán a saber combinarlas. Pautas muy sencillas y útiles para lograr un estilo elegante a la par que discreto.

Tips para conseguir el estilismo infantil perfecto con prendas de rayas

Las rayas nunca pasan de moda, de ahí que sea crucial saber incluirlas correctamente en cualquier look. A continuación te daremos algunos consejos para crear un estilismo infantil perfecto con prendas de rayas:

  • Jamás mezcles rayas con cuadros. Las rayas y los cuadros son diseños preciosos, pero por separado. No intentes unirlos en un mismo outfit porque el resultado puede ser catastrófico. Resulta muy complicado acertar con una combinación tan arriesgada, además de innecesario.
  • Di siempre sí a las prendas lisas. La mejor forma de conseguir un estilismo infantil perfecto con prendas de rayas es acompañarlo de prendas lisas. ¡No hace falta complicarse la vida para a acertar al 100%!
  • Rayas y más rayas. En caso de que quieras combinar diferentes estampados de rayas, te aconsejamos que sean de distinto tamaño y presenten diferente dirección. De este modo, se romperá la uniformidad del vestuario con las rayas siempre en el mismo sentido. No obstante, seguimos decantándonos por una opción que una rayas con prendas en tonos sólidos.
  • Acertar con el color. Ante la pregunta qué tonalidades casan mejor con las rayas, la respuesta es sencilla: opta por aquellos tonos que tengan presencia en las rayas. Otra buena alternativa son los blancos o negros o los colores neutros.
  • Crea tu look perfecto partiendo de una prenda estrella. Un consejo que dan siempre los diseñadores es que elijas el estilismo partiendo de la prenda que más apetece ponerse y a partir de ahí decidir el resto del conjunto, tanto ropa como accesorios.

Yoedu, tu firma de moda infantil para 2021

El equipo de Yoedu está siempre a tu lado para ayudarte a encontrar el estilismo infantil perfecto con prendas de rayas o cualquier otro diseño.

Sin embargo, hablando de rayas, precisamente en la temporada otoño-invierno 2021 tenemos incluso una colección dedicada a este estampado. Se trata de la Familia Milrayas, un conjunto de prendas dulces, actuales, cómodas y sofisticadas. No esperes para conocerla al igual que el resto de colecciones.

Si deseas más información para distribuir nuestra marca de moda infantil en tu establecimiento, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Para terminar, os deseamos unas felices fiestas a todos en compañía de vuestros seres más queridos. Que nada nos quite la ilusión y sigamos apostando por el negocio local. Ellos siempre han estado ahí, ahora más que nunca nos necesitan.

 

Fuente: Protocolo.org

Resumen
Estilismo infantil perfecto con prendas de rayas: consejos para saberlo combinar
Nombre del artículo
Estilismo infantil perfecto con prendas de rayas: consejos para saberlo combinar
Descripción
Las rayas nunca pasan de moda, de ahí que sea crucial saber incluirlas correctamente en... Estilismo infantil perfecto con prendas de rayas
Autor
Publicado por
Yoedu
Logotipo