Abrigos infantiles para el invierno más fashion

Abrigos infantiles para el invierno más fashion

Hay quienes adoran ir de compras, ojear las revistas de moda infantil y/o informarse de trucos para ir a la última. Por otro lado están los que no tienen ni idea de tendencias y prefieren la comodidad de decantarse por los básicos que no pasan de moda. Independientemente de con cual de estas realidades te sientes más identificado, en Yoedu tenemos los abrigos infantiles para el invierno más fashion. ¡Harán las delicias de todos!

Los 7 abrigos infantiles para el invierno más fashion que debes conocer

En Yoedu, como sabes, llevamos muchos años dedicados a ofrecerte la mejor moda infantil. Temporada tras temporada ponemos ante ti los diseños más actuales y siempre con la mejor calidad en la confección. Esto lo conseguimos gracias a nuestra apuesta firme y decidida por que todo el proceso creativo y productivo tenga lugar en España. Somos una marca comprometida con los nuestros en todos los sentidos.

Asimismo, en el blog de hoy queremos presentaros una serie de abrigos que están siendo los más deseados por nuestros distribuidores. No pierdas detalle de los abrigos infantiles para el invierno más fashion que te proponemos:

  • La colección Dedal nos trae un abrigo que supone la renovación de todo un clásico. Abrigo de líneas rectas con corte en pecho y detalles espectaculares, como su cuello y puños de pelo sintético y botones metalizados. Además, su rosa empolvado combina con cualquier look. ¡impresionante!

  • La colección Atelier presenta este espectacular abrigo en todo azul marino que está volando en todas nuestras tiendas distribuidoras. Se caracteriza por su diseño sencillo pero cargado de sofisticación y elegancia. Sin duda, una apuesta segura para los estilismos de ocasiones especiales como pueden ser las Navidades.

  • Y de un abrigo para momentos especiales a otro. ¿Qué nos decís de este estiloso modelo? Nos tiene totalmente encandilados. Su tejido de espiga en tonalidades grises nos ha robado el corazón. Sin duda estamos ante un imprescindible para afrontar con garantías el invierno 2021 que se avecina. Además, no debemos ni podemos olvidar que su elegancia nunca pasará de moda.

  • Práctico y bonito. Así definiríamos a este abrigo de la colección Telar. El acolchado le da un toque más actual y ponible tanto para ir al colegio como para una comida con familiares. Asimismo, requiere de un mantenimiento mínimo, se puede lavar sin problema en la lavadora en un programa para ropa delicada. Los detalles en rojo resaltan sobre un azul oscuro que se adapta a cualquier tipo de vestimenta. ¿Qué más se puede pedir?

mas Abrigos infantiles para el invierno más fashion

  • También la colección Telar encontramos esta alternativa más tradicional para nuestros pequeños. Una trenca como las de toda la vida, pero con elementos que buscan actualizar su diseño y adaptarse a los tiempos. Se trata de una opción válida de nuevo tanto para el día a día como para momentos que requieren de un mayor formalismo. Versatilidad al máximo.

Abrigos infantiles para el invierno más fashion 2

  • La colección Polaina incluye esta alternativa acolchada en color rosa. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta. Del mismo modo, supone el mejor ejemplo para demostrar que una prenda puede ser práctica sin renunciar al estilo. Damos un toque único con cuellos y puños de pelo, que aumentan así la capacidad de abrigo a los menores; botones en mismo tono para favorecer el equilibrio estético y prácticos bolsillos que se integran a la perfección en el diseño de esta prenda.

  • Por último, pero no por ello menos importante, te presentamos esta maravilla de la colección Atelier. Una imagen vale más que mil palabras y tras verlo poco más podemos añadir. ¡Brilla por si mismo! Su llamativo color, sus originales puños y botones, su vuelo inferior… La suma de todo da un resultado más que único. Tu pequeña soñará con el suyo para este invierno 2021 y no serás capaz de negárselo porque sabes que es una prenda única y espectacular.

Abrigos infantiles para el invierno más fashion otro

Yoedu, siempre al lado de tus seres más queridos

Tras mostrarte solo un resumen de los muchos abrigos que componen nuestra colección otoño-invierno 2021 ha quedado constancia de que tenemos para ti los mejores abrigos infantiles para el invierno más fashion. No esperes para preguntar por nuestra marca de moda infantil en tu tienda de confianza.

Si quieres convertirte en distribuidor de nuestras prendas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Resumen
Abrigos infantiles para el invierno más fashion
Nombre del artículo
Abrigos infantiles para el invierno más fashion
Descripción
No pierdas detalle de los abrigos infantiles para el invierno más fashion que te proponemos... Abrigos infantiles para el invierno más fashion
Autor
Publicado por
Yoedu
Logotipo