Los bebés recién nacidos irán perfectos desde el primer día

Cuando hablamos de hacer ropa pensada para esos bebés tan pequeños, no solo nos referimos a ropa que sea adecuada en talla, sino también que resulte cómoda y que no le impida el libre movimiento, que sea con tejidos suaves y respetuosos con su delicada piel y que los patrones sean acorde a su corta edad porque aunque muchos papás y mamás se mueran de ganas de vestirles de mayor, les aconsejamos que no tengan prisa porque tarde o temprano todo llega. Déjales ser bebés durante estos meses tan valiosos.

En esta primavera/verano hemos confeccionado una amplia gama de prendas para que puedan ir tanto a una ceremonia o a un evento especial como para las actividades cotidianas del día a día. Entre las prendas que más demanda tienen encontramos las ranitas con y sin tirantes a juego con las blusitas, los bombachos que resultan muy cómodos al ser solo una prenda entera, los jesusitos para las niñas con sus braguitas o cubrepañal a juego y los conjuntos de bebé con pantaloncitos y camisa.

Hay una gran variedad de diseños con diferentes estilos: estampados, lisos, rayas… Y aunque sabemos que es difícil decantarse por uno u otro, al final irán perfectos porque cada prenda se ha confeccionado cuidado hasta el más mínimo detalle.

No podemos olvidar que en cada una de las colecciones podemos encontrar conjuntos a juegos para niños y niñas de 0 a 12 años, por lo que los hermanos y hermanas podrán ir vestidos a juego y ser el centro de todas las miradas.

Si estás embarazada o tienes un bebé recién nacido te invito a que entres en nuestra web y veas algunas de las colecciones que hemos confeccionado para esta primavera/verano y te aseguramos que no sabrás qué conjunto te gusta más porque todos nos tienen ‘in love’.

 

Deja un comentario