¿Hay algún tejido más de moda que el terciopelo? Está claro que este tejido está en tendencia y ha venido para quedarse por mucho tiempo. Y qué mejor que él para la temporada de frío, para que tus hijos vayan bien abrigados y marquen tendencia a la vez. Porque eres de las mamás que buscan la comodidad, la elegancia, la funcionalidad y que tu hijo no pase frío, el terciopelo está hecho para ti, por eso hoy venimos a contarte todo sobre este tejido.
Tabla de contenidos
El terciopelo; un must de esta temporada
Es cierto que este tejido está siempre en alguna que otra temporada, pero este año es más tendencia que nunca, en cualquier color y de cualquier forma, le quedará genial a tu hijo a hija. Su suavidad hace que la prenda sea agradable al tacto y la haga resistente y funcional. No querrás ponerle a tu hijo otra cosa que no sea una prenda de esta tela, y es que irá tan cómodo y abrigado que ni él mismo querrá ponerse otra cosa.
Como combinar el terciopelo
Los vestidos y prendas de este estilo suelen combinar a la perfección con el algodón, por eso, nuestros vestidos de terciopelo son perfectos para que las niñas luzcan unos buenos calcetines o leotardos a conjunto. Unos zapatos de charol y unos calcetines altos con lazo o pompón quedarán ideales para tener el look perfecto para un día de paseo. Si por el contrario, quieres que tu hija luzca un outfit más informal, combina el vestido con unos leotardos y unos zapatos mate.
Colección Praga
En Yoedu siempre vamos a la última, por eso, hemos querido agregar el terciopelo a una de nuestras colecciones, la colección Praga. Una colección con vestidos y jesusitos que no te dejará indiferente y que la podrás encontrar tanto en celeste como en granate.
No esperes a que el frío te coja de sorpresa y hazte con un vestido de terciopelo para tu princesa, irá guapa, abrigada y a la última.