Con el calor prendas cómodas y fresquitas

Cuando llega el calor, nuestr@s pequeñ@s se siente más agobiados y cansados, si además de esto les ponemos prendas demasiado cargadas y con tejidos más calurosos, los pobres se sentirán como si les pusieras un castigo. Por eso, en verano, debemos apostar por prendas que estén realizadas con tejidos más frescos y que además sean cómodas y sueltas. Hoy, desde Yoedu, queremos darte ideas de conjuntos ideales para este verano ¡Apunta!

Para las niñas lo ideal es ponerle conjuntos de este tipo, con el cual irá elegante y a la vez cómoda y fresquita. Su pantalón corto, esa blusa y el estilo marinero hará que vaya genial.

Los peleles para los bebés son un fondo de armario en verano. Ya que su forma y los tejidos con los que se realizan hacen de ellos prendas esenciales para el tiempo donde los bebés empiezan a descubrir mundo y a gatear. El pelele le permitirá libertad de movimientos y se sentirá libre.

Las ranitas con tirantes, prendas imprescindibles para el buen tiempo. Ya que las podemos usar tanto con una blusa como solas, y es que, los bebés con estas prendas están para comérselo. Además, al igual que los peleles les permite moverse libremente y sin agobios.

Para ellos, camisas sueltas y bermudas, irán súper guapos y además fresquitos y cómodos. Este de la familia Gaudí es todo un acierto para los días más calurosos.

No dejes que tus peque@s pasen calor y apúntate a la ropa funcional, fresca y que le permita tener libertad en sus movimientos. Recuerda que son niños y que tienen que pasarlo bien aparte de ir guapos. Ya tendrán tiempo de guardar la compostura.

Deja un comentario