Este invierno llegará una nueva personita a tu vida. Un peque que llenará de alegría y amor tu hogar y que seguro que te hará la persona más feliz a partir de ahora. Estás deseando verle la cara y, por eso, estás ansiosa por tenerlo todo preparado para su llegada. Desde Yoedu, como profesionales y fabricantes de ropa de bebés, vamos a hablarte de lo que no debe faltar en la canastilla de tu bebé recién nacido este invierno ¡Toma nota!
- Ranitas y peleles: Son prendas cómodas, funcionales y además bonitas. Con ellas, el bebé tendrá libertad de movimientos y además lo llevarás requeteguapo.
- Jesusitos: Si s niña, seguro que estarás deseando vestirla de princesa. Por eso, en su canastilla no puede faltar al menos un Jesusito. Combinado con leotardos y rebeca a juego estará para comérsela.
- Abrigos: Un básico del invierno. Un buen abrigo lo protege del frío en esas tardes de paseo. Búscale uno cómodo, no muy gordo, que lo proteja, pero no lo agobie.
- Rebecas y chaquetas de punto: El punto es algo indispensable en una canastilla, ya que son prendas que abrigan y a la vez aportan comodidad y suavidad. Siempre a juego con los conjuntos les quedará ideal.
- Otra prenda indispensable para el invierno son las capotas de punto. Abrigan las cabezas de los bebés y los protege del frío ¡No puede faltar en tu canastilla!
Así que ve preparando ya la canastilla poco a poco, para que así, cuando llegue a casa tu bebé tenga todo lo que necesita para estar guapo y cómodo desde el primer día.
Como siempre Yoedu nos sorprende por el buen gusto de su colección para este otoño. Ya está disponible en http://www.missoletes.com